miércoles, 13 de agosto de 2014

Derechos para músicos Coaching para músicos


Derechos para músicos / Coaching para músicos
Nuestro objetivo es que el artista reciba una formación de 360º y que su formación no finalice al acabar sus estudios, sino integrarlo y formarlo en aquellas áreas que demanda la sociedad que le rodea, con el fin de ser un artista completo, disponiendo del conocimiento suficiente y de calidad para alcanzar el éxito.
Con todo ello planteamos, inicialmente dos cursos, orientado a cubrir dos necesidades esenciales.
El primero de ellos va dirigido sobre la inteligencia emocional en un Curso de Coaching para Músicos. Nuestra coach María José Díez con más de 13 años de experiencia, te enseñará a conseguir el éxito y mejorar las relaciones con tus compañeros. Se trata de un entrenamiento, proceso interactivo de capacitación, mediante métodos relacionados con la psicología, la consecución de procesos de toma de decisiones para satisfacer las necesidades de las que ayuda a las personas a acelerar el ritmo de desarrollo y mejorar sus resultados. A través del coaching para músicos, ellos determinarán sus objetivos precisos, optimizando sus actividades, tomando mejores decisiones, utilizando sus habilidades naturales más plenamente.
Con un entrenamiento sencillo puedes gestionar el estrés escénico, superar los miedos que te atan e inmovilizan. Te ayudamos a dar lo mejor de ti mismo, mediante una preparación mental y emocional que normalmente los músicos no reciben para completar su formación. Mejorarás tu rendimiento personal y tus relaciones con el resto de compañeros. Sabrás definir unos objetivos realistas que armonicen con tu personalidad acordes a tu potencial y talento.
En referencia a todo ello, nuestra experta recomienda:
“Si esperas a que pongan las notas en tu vida que digan que vales, si temes al coro de la competencia, si vas al compás de lo que opinan y perciben los demás, si piensas que la clave es sólo para unos pocos, si te da miedo volar por no caer desde lo alto, si piensas que hay sueños que no dan de comer, …si a pesar de estar “cuerdo” sientes que no llevas la batuta que dirige tu vida,… si la partitura que tocas no es la misma que esa que sientes que está por vivir cuando hay algo pujando desde tus adentros por salir. Si te duele el alma cuando la oprimes, si no duermes cuando lo ignoras, si te vuelves triste, y refunfuñas a menudo,… si aún dudas de que no naciste estrellado sino con estrella, si te transformas cuando lo vives, interpretas, si una gran dicha se apodera de ti cuando lo dejas salir,…aún no sabiendo a dónde te lleva,..aún no sabiendo qué hacer o decir,…aún a pesar de ello sientes que existe una pequeña y remota posibilidad…entonces…SI PUEDES HACERLO PORQUE QUIERES y CREES QUE PUEDES HACERLO”
La siguiente formación se desarrolla en torno a los Derechos para Músicos. Organizado mediante talleres dinámicos nuestra experta Esther Botella con experiencia en Derecho en Internet desde 2001, además de conferenciante y participacipante en diversos talleres.
Esta gran profesional orientará a músicos, artistas, directores todos aspectos legales que atañen al múndo de la música.
Con ella sus alumnos recibirán formación en:

  • Aprender sobre los distintos tipos de licencias
  • Registrar su obra
  • Aspectos legales a tener en cuenta cuando se da consentimiento a subir su trabajo en diferentes plataformas online de música.
  • Compartir tu música en diferentes Redes Sociales
  • Ley de Protección de Datos
  • LSSI
  • Aspectos a tener en cuenta en la firma con promotores y sellos discográficos.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario