martes, 8 de julio de 2014

Coaching para musicos. Cómo sacar lo mejor de ti



Coaching para musicos. Cómo sacar lo mejor de ti

Mucho se está hablando del coaching, pero ¿Qué es realmente? La palabra es un anglicismo del verbo inglés to coach (entrenar). Se trata de entrenar a una persona o grupo de ellas para conseguir una meta o desarrollar habilidades específicas.

Este entrenamiento se realiza mediante unas técnicas que incluye charlas para motivar, seminarios talleres y prácticas supervisadas. La persona que realiza este proceso se llama coach (entrenador) y el que lo recibe se denomina coachee.

¿Porqué ha crecido el coaching en los últimos años?

Ha crecido por muchas razones, la principal está basada por la constante situación cambiante que estamos sufriendo, y el coaching es una herramienta de gran utilidad para afrontar estos cambios.

El desarrollo del proceso sigue básicamente de los siguientes 5 pasos:
1.    Observar
2.    Toma de conciencia
3.    Determinación de objetivos
4.    Actuar
5.    Medir.

Desde Planet Amarizku, dentro de la promoción y producción musical también integramos este novedoso sistema coaching para músicos

Con un entrenamiento fácil y sencillo puedes aprender a gestionar el estrés escénico, dar solución a tus dudas, superar los miedos de incapacitación. También podrás desarrollar esas habilidades sociales que te ayudarán a alcanzar el éxito y mejorar las relaciones con tus compañeros de profesión. Podrás dar lo mejor de ti mismo al recibir una preparación mental y emocional que normalmente los músicos no reciben.

Nuestra coach María José Díez con más de trece de experiencia te ayudará en ese salto profesional que te hará potenciar al máximo tus habilidades.

Como formadora en PNL (habilitada para dar los tres niveles: Practitioner, Master y Trainer, así como la formación en Coaching con PNL y Coaching Educativo.Coach y conferenciante, impartiendo formación en distintos CEFIRE (formación del profesorado de la Comunidad Valenciana), en colegios públicos y privados: Talleres y ponencias en distintas empresas y Administraciones.
Participando en programas de radio y tv, casas de cultura, ayuntamientos, ámbito de cultural de EL Corte Inglés, feria del libro de Valencia.

En Planet Amarizku queremos ayudarte a alcanzar el éxito y seguridad en tu profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario